ABOGADO

HABTEMARIAM

ABOGADO EN SEATTLE PARA ACCIDENTEs DE AUTO

¿Qué debes hacer después de un accidente de auto?

Estos son los pasos más importantes que debes seguir después de un accidente de auto. Después de chocar es importante que hables con un abogado de lesiones personales para evaluar tu caso y valorar tus opciones legales. Si has sufrido lesiones graves lo primordial es que recibas atención médica, pero tan pronto te sea posible ponte en contacto con el abogado Habtemariam de Habtemariam Law especialista en conseguir compensaciones para víctimas lesionadas en accidentes de auto en Seattle. Nuestras consultas son gratis y en Español 206-823-5908.

 

Obtén atención médica
Si estás lo suficientemente bien, asegúrate de que todas las personas involucradas en el accidente reciban atención médica si es necesario. Ten en cuenta que puedes haber sufrido una lesión que no es visible por eso es siempre recomendable recibir un examen médico después un accidente. Es importante que recibas atención de un profesional médico lo antes posible en caso de que tus lesiones sean graves para establecer la relación entre tus lesiones y el accidente. Al mismo tiempo habla con un abogado de accidentes para empezar a preparar tu reclamo.

 

Recopila información sobre la escena del accidente.
Pida el teléfono de las personas involucradas en el accidente o personas o testigos que presenciaron el accidente. También pídales el seguro de auto y nombres. Si es posible, tome fotos del accidente, incluyendo los daños a los autos, posición de los autos, marcas de derrapes, señales, semáforos y todo lo que pueda tener relevancia con la causa del accidente.

 

Obtén una copia del informe de la policía. 
Siempre llame a la policía después de chocar. Una vez que la policía termine el reporte del accidente, asegúrate de obtener una copia del informe. Esto puede ayudarle a la hora de reconstruir los hechos o incluso para demostrar la culpa del otro conductor si el informe así lo indica.

 

Nunca asuma la responsabilidad o culpa del accidente.
Algunas personas reaccionan con culpabilidad tras un accidente y se disculpan o asumen responsabilidad por el accidente. Evite hacer eso. No conoce todos los factores involucrados o posibles causantes del choque. Incluso si cree que la colisión fue su culpa, o parcialmente su culpa, podría estar equivocado. Simplemente, no tiene los datos suficientes para llegar a una conclusión correcta. Aceptar la culpa por un accidente podría dañar severamente su caso e incluso anular su derecho a una compensación. Por eso limítese a darle a la policía su versión de como sucedió el accidente y llame al abogado Habtemariam lo antes posible para asesorarse.

 

Llame a un abogado de accidentes después de chocar

Después de chocar lo mejor que puede hacer es asesorarse con un abogado que se especialice en accidentes automovilísticos y lesiones personales cerca de usted. El abogado le asesorará en como actuar para ayudar a su caso. En caso de que sufra lesiones graves llame de inmediato para que pueda recibir tratamientos para sus lesiones lo antes posible y el abogado se ponga a trabajar en su caso. 

 

Contacte al abogado Habtemariam para accidentes de auto después de chocar

Para más información o para hacer una consulta gratis después de chocar, llame al abogado Habtemariam en Seattle al 206-823-5908. Nuestras consultas son gratis y si no ganamos su caso no le cobramos nada. Tiene mucho que ganar y nada que perder. Una consulta inicial puede tardar como mucho unos 10 minutos dependiendo de su estado físico. Recuerde que si no nos llama no podemos ayudarlo y si nos llama podría recibir una compensación por sus lesiones, para el arreglo de su auto, para recuperar salarios perdidos y para pagar todos los gastos médicos derivados del accidente. También puede contactar al abogado Habtemariam a través de nuestro formulario de contacto.

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Menú

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

Powered by LOH Digital

©2021 Habtemariam Law. Todos los derechos reservados.

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Neftalem Habtemariam usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. 

©2021 Habtemariam Law.

Todos los derechos reservados.

SOMOS LA SOLUCIÓN PARA SU LESIÓN DE ACCIDENTE

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO HABTEMARIAM

NUESTRAS UBICACIONES

18820 Avenue N. Suite 206 
Shoreline, WA 98133​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

12225 Greenville Ave, Ste 252 
Dallas, Texas 75243

SEATTLE, WA

DALLAS, TEXAS

ABOGADO HABTEMARIAM

206-823- 5908

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

"Si no ganamos tu caso no te cobramos nada"

ABOGADO HABTEMARIAM

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO