ABOGADO

HABTEMARIAM

ABOGADO EN SEATTLE PARA ACCIDENTEs DE motocicleta

¿Qué debes hacer después de un accidente de motocicleta?¿te chocaron tu moto en Seattle?

Es indiscutible que manejar una motocicleta es una experiencia muy agradable, pero al igual que todo lo bueno tiene una parte negativa que es que siempre existe la posibilidad de un accidente por la negligencia de otra persona independientemente de lo cuidadoso que usted sea. Si le chocaron su motocicleta y sufre lesiones graves, comuníquese con un abogado de lesiones por su accidente de motocicleta lo antes posible para reclamar una compensación.

 

Los motociclistas se enfrentan riesgos importantes en la carretera todos los días. Entre 2007 y 2020, aproximadamente 5,000 motoristas que murieron en las carreteras de los EE. UU. Cada año, lo que representa del 10 al 14 por ciento de todas las muertes por accidentes de tránsito. Eso es especialmente preocupante si se tiene en cuenta que las motocicletas representan solo alrededor del 3% de los vehículos registrados en los Estados Unidos y representan menos del 1% de las millas recorridas. La Asociación Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA) dice que un motociclista tiene seis veces más probabilidades de lesionarse en un accidente de tráfico y 29 veces más probabilidades de morir en un accidente que el ocupante de un automóvil en un choque.

 

Causas comunes de accidentes de motocicleta

Casi la cuarta parte de los choques de dos vehículos que involucran motocicletas son choques frontales. La causa más común es que otro vehículo se interponga en el camino de una motocicleta, no permitiendo que el motorista tenga tiempo o espacio para evitar el choque. De hecho, más del 40% de los choques fatales que involucran una motocicleta y otro tipo de vehículo ocurren cuando el otro vehículo da un giro inesperado.

 

Sin embargo, muchas muertes de motocicletas son el resultado de accidentes de un solo vehículo en los que la motocicleta choca con un objeto fijo. Sorprendentemente, solo el 2% de las muertes de motocicletas ocurren bajo la lluvia, y la mayoría ocurre durante las horas del día y en carreteras no interestatáles. En otras palabras, las condiciones meteorológicas y de las carreteras no suelen ser un factor contribuyente significativo.

 

Deficiencia de alcohol y exceso de velocidad

Los motoristas son más vulnerables que los conductores o pasajeros de automóviles, camiones, camionetas u otros vehículos cerrados. Como tal, es imperativo que los pasajeros tomen precauciones adicionales en la carretera, incluido permanecer alerta, observar las leyes de tránsito, permitir una distancia adecuada entre ellos y otros vehículos y abstenerse de conducir bajo la influencia de alcohol o drogas. Sin embargo, si usted o un ser querido se ve involucrado en un accidente de motocicleta que resulta en lesiones, es importante que se comunique con un abogado de lesiones personales en motocicletas para determinar si es elegible para una compensación. Llame al abogado Habtemariam para una consulta gratis al 206-823-5908.

 

Responsabilidad y daños en casos de accidentes de motocicleta

Consecuencias del accidente de motocicleta: accidente de motocicleta con camión Si ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta que fue culpa de otro conductor, es posible que tenga derecho a una compensación. Es posible que tenga derecho a una indemnización incluso si el accidente fue parcialmente culpa suya. Los daños pueden variar desde huesos rotos hasta lesiones cerebrales traumáticas complejas, por lo que es importante contratar a un abogado de buena reputación con experiencia en el trato con motoristas involucrados en accidentes graves.

 

Comuníquese con un abogado Habtemariam en Seattle para lesiones en motocicletas para obtener más información sobre la responsabilidad y los daños relacionados con su accidente. Cada caso es diferente, pero algunos de los tipos de daños más comunes otorgados a las víctimas de accidentes de motocicleta incluyen:

 

  • Reembolso de gastos médicos
  • Compensación por gastos médicos futuros proyectadosIngreso perdido pasado y proyectado
  • Dolor y sufrimiento
  • Daños a la propiedad (como el costo de las reparaciones o el reemplazo de su motocicleta)

 

¿Qué debo hacer si tengo un accidente de motocicleta?

El primer paso a tomar es verificar a todos los involucrados en el incidente para determinar si necesitan atención médica y, en caso afirmativo, llamar de inmediato al 911. Una vez que todos los heridos estén atendidos, tome fotografías de la escena del accidente e intente obtener testigos y declaraciones de los espectadores si es posible. 

 

Asegúrese de que los testigos incluyan su nombre e información de contacto para asegurarse de que usted o su abogado de lesiones personales puedan comunicarse con ellos si es necesario. Asegúrese de intercambiar la información del seguro con cualquier parte involucrada en el accidente. Si hay una respuesta de la policía, anote cualquier información que pueda de los agentes que respondieron, lo que le permitirá obtener el informe policial sobre el incidente.

 

Hable lo antes posibles con un abogado de lesiones personales y accidentes de motocicleta en SeattleSu bienestar financiero y el de su familia está en juego cuando se lesiona y no puede trabajar. Un abogado cuya área de práctica principal es la ley de accidentes y lesiones personales puede puede ayudarle con el accidente de motocicletas y le permitirá concentrarse en recuperarse de sus lesiones, mientras su abogado se encarga de reclamar una compensación a la compañía de seguros y a la parte negligente para obtener la compensación que se merece.

 

¡Tome una decisión informada sobre un abogado de accidentes de motocicleta realizando la investigación adecuada y comunicándose con el abogado Habtemariam en Seattle para una consulta gratis llamando al 206-823-5908 o a través de nuestro formulario de contacto! Hablamos español y si no ganamos no cobramos.

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Menú

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

Powered by LOH Digital

©2021 Habtemariam Law. Todos los derechos reservados.

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Neftalem Habtemariam usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. 

©2021 Habtemariam Law.

Todos los derechos reservados.

SOMOS LA SOLUCIÓN PARA SU LESIÓN DE ACCIDENTE

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO HABTEMARIAM

NUESTRAS UBICACIONES

18820 Avenue N. Suite 206 
Shoreline, WA 98133​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

12225 Greenville Ave, Ste 252 
Dallas, Texas 75243

SEATTLE, WA

DALLAS, TEXAS

ABOGADO HABTEMARIAM

206-823- 5908

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

"Si no ganamos tu caso no te cobramos nada"

ABOGADO HABTEMARIAM

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO