ABOGADO

HABTEMARIAM

Las preguntas más frecuentes después de un accidente automovilístico 

Los accidentes de auto son inesperados y estresantes. Incluso los conductores más cuidadosos y con muchos años al volante pueden verse involucrados en un accidente en cualquier momento. Si ha sufrido un accidente de auto, probablemente tenga preguntas. El abogado Habtemariam le muestra la preguntas más frecuentes que nos hacen nuestros clientes lesionados en accidentes después de chocar. Estas son las preguntas más frecuentes después de un accidente de auto: 

 

1.¿Qué hacer después de chocar?

Respire profundamente y mantenga la calma. Asegúrese de que todos los pasajeros que viajan con usted se encuentran bien y que no hay lesionados. Si tiene dudas o hay lesionados llame a una ambulancia. Si puede tome fotos del accidente, incluyendo los daños específicos de todos los vehículos involucrados. Sáquele una foto a la tarjeta de seguro y licencia de manejar del otro conductor. Intente tomar información de contacto de testigos que presenciaron el accidente.  Si el nombre en el registro del automóvil que le chocó es diferente al del conductor, indique la relación. Si es posible, no se aleje de la escena del accidente antes de que llegue la policía. Llame a un abogado de accidentes y lesiones personales lo antes posible.

 

2.¿Debo mover mi carro después del accidente?

Si el accidente es menor, los carros se deben moverse a un lugar seguro, fuera del peligro del tráfico y encienda las luces de emergencia para alertar a los demás conductores que deben proceder con precaución. Si el accidente ha sido fuerte y hay lesionados graves no mueva los autos y espere a que llegue la policía y los servicios de emergencias. Si por cualquier razón tiene que mover su auto, saque una foto de como quedaron los autos después del accidente. 

 

3.¿Debo llamar a la policía?

Si, después de chocar siempre llame a la policía, incluso cuando el accidente parezca de poca importancia, e inmediatamente póngase en contacto un abogado de accidentes de auto y lesiones personales. Una vez que la policía acuda a la escena del accidentes espere a que terminen el reporte policial y pídales una copia. 

 

4.¿Qué hago si me piden firmar algún papel o documento?

No firmes ningún documento salvo que sea para la policía. Si el seguro o el otro conductor le pide que firme algún papel o documento, no lo haga. Nunca firme nada sin antes consultar a un abogado de accidentes de auto. Un abogado le asesorará que puede y debe firmar en caso de que sea necesario.

 

5.¿Qué hago si creo que el accidente fue culpa mía?

Sea amable, pero no le diga a nadie que el accidente fue culpa suya. Incluso si piensa que usted causó el accidente no admita la culpa en ningún momento. Cuando la policía le pregunte que pasó, limítese a dar sólo su versión de los hechos y cómo circulaba usted cuando se produjo el accidente. 

 

Esperamos que si en algún momento se ve en una situación de accidente y tiene preguntas, que estas respuestas le sirvan de ayuda para proteger sus derechos. Nuestra recomendación después de chocar es que se ponga en contacto con un abogado de accidentes de auto y lesiones personales lo antes posible. Para una consulta gratis con el abogado Habtemariam en Seattle para lesionados en accidentes llame en cualquier momento al 206-823-5908.

 

Menú

Preguntas más frecuentes después de chocar

Enviar

Nombre Completo

Campo requerido

Gracias!

Nos pondremos en contacto contigo lo más rápido posible

Teléfono

Campo requerido

​Campo requerido

Para ayudarte mejor, cuéntanos como fue tu accidente...

Campo requerido

Te Respondemos las 24 horas,
7 días de la semana

EVALUAMOS TU CASO GRATIS!

Powered by LOH Digital

©2021 Habtemariam Law. Todos los derechos reservados.

No se garantiza ningún pronóstico, el abogado Neftalem Habtemariam usa esta página como un servicio de referencia para ayudar a víctimas que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en el área de Seattle, Washington. Una comunicación con el abogado no establece una relación Abogado-Cliente. El intérprete o asistente legal no es abogado ni puede dar consejo legal. Compensaciones mencionadas, indemnizaciones recibidas por anteriores clientes o veredictos finales en casos anteriores, juicios o casos mencionados en esta página, no son garantía de ningún tipo para un resultado futuro. 

©2021 Habtemariam Law.

Todos los derechos reservados.

SOMOS LA SOLUCIÓN PARA SU LESIÓN DE ACCIDENTE

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

ABOGADO HABTEMARIAM

NUESTRAS UBICACIONES

18820 Avenue N. Suite 206 
Shoreline, WA 98133​

16005 International Blvd. Ste. B 
SeaTac, WA 98188​

12225 Greenville Ave, Ste 252 
Dallas, Texas 75243

SEATTLE, WA

DALLAS, TEXAS

ABOGADO HABTEMARIAM

206-823- 5908

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO

"Si no ganamos tu caso no te cobramos nada"

ABOGADO HABTEMARIAM

ABOGADOS PARA ACCIDENTES DE AUTO